REQUISITOS GENERALES PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

  • HABER COMPRADO LOS PRODUCTOS POR SELVAROMATIKA.CL
  • SOLICITAR EL CAMBIO DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE LA FECHA DE COMPRA

POLITICAS DE CAMBIO

Consideramos 4 casos posible para cambio o devolución, si alguno de ellos es tú caso envíanos un correo a selvaromatika@gmail.com (me gustaría que fuera un correo como contacto@selvaromatika.com, si es posible) indicando el número de pedido para gestionarlo.

  • Compraste el producto equivocado

Te confundiste en comprar y al tener el producto en tus manos te das cuenta del error, puede solicitar el cambio del producto, siempre y cuando este siga intacto sin manipulación alguna, es decir no lo hayas abierto ni usado.

  • Hubo un erro en el pedido

Te llego un producto diferente al cual compraste.

  • El producto llegó defectuoso

Llego roto el producto o hay algo defectuoso con el envase como el atomizador o válvula. En este caso necesitamos que nos envíes una foto o vídeo para que podamos realizar el cambio.

  • Tú piel reaccionó con el producto

El producto te generó algún efecto negativo en la piel como alergia o inflamación.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

SelvAromatika se compromete a proteger la privacidad de nuestros usuarios y clientes. Esta Política de Privacidad describe como utilizamos, almacenamos y protegemos la información personal que recibimos a través de nuestro sitio web.

Uso de la información

La información personal que recopilamos se utiliza para los siguientes fines:

  • Procesar y completar pedidos de productos.
  • Responder a consultas y proporcionar asistencia al cliente.
  • Enviar actualizaciones, noticias y promociones relacionadas con nuestros productos (con el consentimiento del usuario).
  • Mejorar y personalizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web